Lo único mejor que una escapada a la playa es escapar a un lugar que tiene aguas cristalinas azules. Estos destinos de playa se extienden desde las islas deshabitadas de la costa de Costa Rica a lujosos resorts en las Maldivas. Ya sea en una excursión acuática o simplemente descansando en una playa tranquila, verás el agua más clara y azul en estos 13 lugares.

Isla del Coco

Jet a esta isla deshabitada en Costa Rica para tomar en los lugares de interés de la más hermosa agua turquesa que jamás será testigo. Esta isla es una ubicación privilegiada para bucear y bucear, no sólo por el agua clara sino también porque está habitada por 300 variedades de peces y más de 30 especies de coral. ¡Consiga esa cámara impermeable lista!

Knip Beach, Curaçao

La ubicación ideal de un snorkeler es Knip Beach en la isla de Curazao. El agua aquí es tan azul como el licor de este país caribeño es conocido por. La claridad del agua es increíble para bucear!

Baháa de Devil , Islas Vírgenes Británicas

Lounging en la playa de la Bahía del Diablo en la isla de la Virgen Gorda no es sólo disfrutar de la arena blanca entre los dedos de los pies. Este destino, ubicado en las Islas Vírgenes Británicas, tiene algunas de las aguas más claras de todo el Caribe. Tendrás que subir a través de grandes rocas, nadar o tomar un bote para llegar a este destino, pero vale la pena al final.

Koh Lipe, Tailandia

En la costa del sur de Tailandia se encuentra la isla de Koh Lipe. Hay cuatro playas principales: Karma Beach, Sunset Beach, Playa de Pattaya y Sunrise Beach. Cada uno contiene aguas tranquilas y poco profundas que es prácticamente transparente. Solo eche un vistazo a la imagen de abajo. Realmente no hay nada mejor que esto!

Lago Five-Flower en el Parque Nacional Jiuzhaigou, China

El lago de cinco flores en el Parque Nacional Jiuzhaigou es tan claro, se puede ver directamente a través de la parte inferior. Esta foto muestra los intrincados patrones que las ramas de los árboles caídos han hecho en el piso del lago. Esta ubicación también está rodeada de vegetación brillante y impresionantes cascadas.

Jaco, Timor Oriental

Una isla deshabitada, playas de arena, y agua cristalina son sólo algunas cosas de esta ubicación en las Islas Menores de Sunda es conocida. Los lugareños están prohibidos de visitar la isla ya que es considerado un lugar sagrado, pero los pescadores nativos con mucho gusto ayudan a los turistas a navegar su camino a Jaco para disfrutar de su agua turquesa.

Con Son, Vietnam

La isla más grande del Archipiélago Con Dao, Con Son es una joya escondida en la costa sur de Vietnam. Esta área fue conocida anteriormente por su historia política y como el hogar de los presos de 1862-1965. Pero hoy, es conocido por ser un paraíso tropical. Las playas de Con Son están cubiertas de arena blanca inmaculada, y los visitantes pueden disfrutar de las impresionantes vistas del agua turquesa.

Islas del Rosario, Colombia

Islas de Rosario es una pequeña cadena de islas frente a la costa de Cartagena de Indias, Colombia. Elija de cualquiera de las islas pequeñas, relativamente deshabitadas y se puede disfrutar de las aguas cristalinas bordeadas por playas de arena blanca. A continuación, tire en algunos equipos de buceo y tomar una zambullida en el agua para ver el arrecife de coral más grande de Colombia con sus propios ojos.

Isla Havelock , India

No es fácil hacer el viaje a Havelock Island, pero vale la pena si quieres ver algunas de las aguas más claras y translúcidas jamás. Catamaran ferries hacer el viaje de 90 minutos de Port Blair a este destino de playa situado en las islas de Andaman en la Bahía de Bengala. Una vez que llegue, puede disfrutar de sus playas privadas y aisladas, contemplar las bellas palmeras o tomar un chapuzón para ver de primera mano lo claro que el agua es para ti.

Las Maldivas

Las Maldivas es conocida por sus complejos de lujo y lujosas habitaciones, pero también es conocida por sus hermosas aguas azules. Alquila un bungalow sobre el agua en medio del Océano Índico, y estarás rodeado por las aguas turquesas más bellas del mundo.

Playa de Egremnoi, Grecia

Egremoni playa en la isla de Lefkada en Grecia es un favorito entre los turistas debido a la tonalidad azul brillante del océano. Este es otro destino que no es fácil de llegar, y los visitantes tienen que tomar una caminata escarpada por las escaleras con el fin de disfrutar de la vista. Pero la caminata traicionera significa Egremnoi playa no es un destino superpoblado y lleno de gente, por lo que puede disfrutar de las vistas preciosas de la joya de color océano en paz.

Lago Louise, Alberta, Canadá

Si estás buscando unas vistas espectaculares de un lago cristalino, no busque más allá de Lake Louise en Banff National Park. Situado en Alberta, Canadá, el lago es uno de los muchos dentro del parque nacional que tiene agua de color turquesa que hay que ver para creer. Para arriba el punto vendedor, este lago es rodeado por las montañas que caen de la quijada y la vegetación exuberante.

Palawan, Filipinas

Saltar en un avión y tomar el corto vuelo de 3 horas de Manila a la provincia archipelágica de Palawan en las Filipinas. Cuando pise por primera vez en esta playa, usted pensará que fueron transportados a un lugar lejano. Las aguas azules de Palawan están rodeadas por un paraíso tropical. Si las montañas llenas de selva no te quitan el aliento, te sorprenderá una vez que eche un vistazo a las lagunas cristalinas y playas pintorescas con aguas de color esmeralda.