Desde pilotos a fotógrafos de viajes, aficionados de tren a los guías turísticos, estos expertos deambulando por el mundo han visto el mundo.

Encuentre las islas aisladas de Wayag, Indonesia

Fuera de toda la belleza que Indonesia tiene para ofrecer, Wayag es quizás el lugar más impresionante, dice Michael Travers, jefe de marketing y comunicaciones en SeaTrek Sailing Adventures.

“Wayag tiene centenares de karsts e islas de caliza densamente boscosas, resultando en bahías protegidas con playas de arena blanca y arrecifes de coral”, dice.

No hay ningún pueblo, mucho menos alojamiento turístico, y los huéspedes sólo pueden llegar en barco, añade Travers.

“Definitivamente recomiendo subir al mirador en el lado oeste de la bahía Wayag principal.No es para los débiles de corazón (foto de un ascenso de 30 minutos a través de bosques y más de piedra caliza irregular), pero hay las vistas más asombrosas Del paraíso al final “.

Visita Egipto sin las multitudes

“Recomiendo encarecidamente ir a Egipto ahora”, dice Geoffrey Kent, fundador de Abercrombie & Kent.

“Viajé allí a finales de 2015 y es realmente una experiencia única en la vida para ver estos sitios con poca gente.Por ejemplo, en Abu Simbel, estaba en el templo de Ramses y tenía todo para mí por un pocos minutos.

“Mientras subía por la estrecha escalera hacia el centro de la pirámide de Cheops, sólo había unas pocas personas a las que tenía que esquivar, es una experiencia muy diferente cuando las multitudes (y el calor) están en plena fuerza”, dice mKent .

Bañarse en el distrito Abanotubani de Tbilisi

Muévete a Estambul. Hay una nueva ciudad europea repleta de la cultura de Oriente y Occidente y aguas sulfurosas naturales que dan a Cagaloglu Baths una carrera por su dinero, según la fotoperiodista independiente Sarah Freeman.

“Sugiero visitar el cuarto de baño de la capital georgiana: Abanotubani de Tiflis”, dice.

Situado en el lado sur del puente Metekhi, sus cúpulas bajas albergan baños donde el agua burbujea desde la tierra a unos 90 °F (32 ° C).

“Cuando fui, tomé un sorbo de té turco y me permitió un masaje por uno de los mekise (masajista)”.

Ver animales en Namibia

“Yo sugeriría ir a Skeleton Coast, Namibia”, dice Lucy Jackson, cofundadora y directora de Lightfoot Travel.

Salvaje y misterioso, este remoto desierto “se filtra en el alma”, dice.

“Nunca olvidaré la vista de las dunas de arena del desierto de Namib que se estrellan contra el Océano Atlántico, volando sobre el río Hoanib por Cessna, es fácil detectar jirafas y elefantes debajo”, recuerda Jackson.

“Después, siempre tomo un trago en la playa, donde el agua cae a mis pies y hay un naufragio justo detrás.”

Vea las Luces del Norte en Canadá antes de que se vayan adormeciendo

Canadá está celebrando su 150 aniversario desde la Confederación, por lo que el país está ofreciendo entrada gratuita a sus parques nacionales durante todo el año, dice Hannah Tydeman-Klassen, fundadora y directora de Curio Trips.

Pero como la mayoría de la gente acude a los brillantes lagos azules y las montañas nevadas del Parque Nacional Banff, ella recomienda dirigirse al Territorio del Norte del Yukón.

También ofrece la oportunidad de ver el espectáculo de luz natural más grande del mundo, la Aurora Boreal.

Con los científicos prediciendo 2017 como el último año antes de que las luces del norte entren en una fase inactiva, “este es realmente el año para verlos”, dice.

Encuentra monos araña en Minas Gerais

“Creo que es hora de que Minas Gerais en Brasil reciba algo de atención”, dice Matthew LaPolice, gerente de viajes de lujo de Absolute Travel.

Es el hogar del corazón minero del país y de la capital financiera Belo Horizonte.

Sin embargo, hay otro lado en el estado donde los viajeros pueden experimentar desierto sin tocar, una escena de arte floreciente y deliciosa cocina, dice.

“Recomiendo alojarme en la restaurada casa del siglo XVIII Reserva do Ibitipoca.

“A partir de aquí es posible explorar el parque nacional cercano a pie o a caballo, mantenga un ojo hacia el muy extraño mono araña lanudo – los propietarios de la propiedad se han centrado realmente en la conservación de la Mata Atlántica, la casa del animal”.